Carpas Elegantes para restaurante: fabricante de carpas en china
 Mar 19, 2021|View:1188

Carpas Elegantes para restaurante: fabricante de carpas en china

Carpa Lingtong especializada en diseño y manufactura de carpas y mobiliario para eventos, exportaciones a Perú, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica

IMG_7716.JPG

Carpa para eventos

Somos una empresa especializada en servicios de diseño y manufactura de carpas para eventos, exportación a Perú, Puerto Rico, Colombia, Costa Rica. Contamos con más de 28 años de experiencia, ofreciendo precios competitivos que no afectan tu economía y te permiten tener todo lo que tu celebración necesita.


Disponemos de una amplia variedad de carpas para reuniones y fiestas en perfecto estado gracias al mantenimiento constante. Además, estamos pendientes de renovar y actualizar nuestras piezas de carpa para que tu fiesta tenga ese toque especial que estás buscando.


En la fabrica de carpas contamos con diferentes capacidades que van desde 20 hasta 1000 personas por carpa individual. Manejamos Carpas Elegantes blancas en diferentes tamaños para un solo proyecto en 70000m2

2.JPG

Además, contamos con el personal adecuado y calificado para atenderlo de la mejor manera.

Todo lo que tu fiesta necesita en un solo lugar

En Lingtong Carpa celebramos 28 años de éxito comercial ofreciendo el mejor servicio de fabricación de Carpas Elegantes y carpas para fiestas. Contamos con personal administrativo y de montaje que puede diseñar el proyecto de la carpa en base a sus requerimientos, responder cualquier pregunta que tenga sobre nuestros servicios

3.jpg

Nuestro servicio se basa en la atención personalizada, un amplio abanico de soluciones que cubren al 100% los requerimientos de nuestros clientes, calidad insuperable de nuestra Carpas Elegantes, así como las carpas y lonas que tenemos disponibles, además de la puntualidad en las condiciones del servicio contratado.


Encabezamos la lista de proveedores de la industria, con gran aceptación y reconocimiento por parte del público.

Somos líderes en la fabricación de carpas para eventos

En Lingtong Tent ponemos a tu disposición todo tipo de carpa para que realices tu evento social, ya sea cumpleaños, primera comunión, bautizos, confirmaciones, reuniones, etc. Ofrecemos lo necesario para que el día de tu evento solo ocúpate de la celebración. Somos una empresa que gusta a las personas por la atención personalizada, la calidad del servicio y por tener nuestros equipos en buenas condiciones para su uso.


Contamos con personal dispuesto a brindarte el mejor servicio que nos caracteriza y realizamos nuestro trabajo con buena disposición y calidad, creando ambientes confortables coordinados por un equipo capacitado para brindarte toda la logística, así como el manual de montaje y orientación. de tienda.

Desde nuestros inicios nos hemos ocupado de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, buscando cada día innovar y ofrecer propuestas útiles en los eventos.


Related products
MY TENT PROJECT
Consulting with our professional sales team:
Starts from 1993, specialized in design and manufacture of aluminium alloy structure tent. Our tent apply for outdoor restaurant & dining for Covid19 time, sanitation, warehouse, sports court & field, insulation, refugee, field hospital, military, events, party, exhibition, EXPO, wedding, promotion, celebration, marketing, car show, trade show, tour show, reception, beer festival, food festival, commercial events, storage, parking, carport, aircraft hangar, hotel, church, ramandan, UN relief.
  • ADDRESSADDRESS
    ADDRESS

    Lingtong Industrial Park, Wujin District, Changzhou City, Jiangsu Province, China 213102

  • PHONE NUMBERPHONE NUMBER
    PHONE NUMBER

    0086-519-68217885

  • EMAILEMAIL
CopyRight © 2024 Jiangsu Lingtong Exhibition Tent Co., Ltd. All rights reserved  Sitemap  All tags  Designed by Zhonghuan Internet